Accesorio de moda, pieza emblemática, objeto del deseo, caja de pandora y reflejo de la personalidad de una mujer… esto y mas se ha dicho de bolsos y carteras a través del tiempo y hoy mas que nunca son icono, sello de buen gusto y elegancia femenina.
Cartera «Cupido» de Nora Lozza
Son las piezas fashionistas por excelencia, tan lujosas como democráticas, pueden llegar a costar millones pero los valen si nos hacen sentir unicas y especiales sin importar lo altas, bajitas, gordas, feas, flacas, hermosas o divertidas que seamos; no hay que esperar para adelgazar o aumentar de talla como con la ropa, ni mucho menos aprender a usarlos como si obligan los super tacones. Precisamente en esto radica su democracia, no hay tallas o alturas que fisicamente nos impidan usarlos; solo nuestro gusto, preferencia y/o necesidad.
Birkin de Hermés
Creados originalmente para llevar lo que se necesitaba durante el día, los bolsos se han transformado en simbolos de status y distinción; así que en caso de tener uno solo, aplica el dicho «mejor calidad que cantidad»,lo que significaun bolso obligatoriamente de cuero, cuero de calidad; el material que le da la versatilidad, resistencia, longevidad y la elegancia a un verdadero accesorio de lujo. 
Cartera, el complemento que puede llegar a convertirse en el protagonista absoluto de un look.
Existen diferentes tipos de bolsos, desde los tamaño XXL ideales para viajar o llevar todo en el día, hasta mini-sobres perfectos para la noche. 
En materiales, colores y siluetas, los clásicos siempre serán la mejor opcion, son atemporales y van bien con cualquier look. Si los queremos con tendencia, podemos optar por aquellos con cueros grabados, crocos o grafías; o hechos en materiales alternativos.
Los bolsos, al igual que los zapatos nunca serán suficientes, menos si se es una fashionista; pero antes de llenarnos de miles de ellos, debemos, a la hora de comprarlos pensar: ¿Para que los queremos? ¿Donde, como y con que los usaremos? Y sobretodo ¿son un capricho o una verdadera necesidad? …  y si para ese momento nos damos cuenta que ya tenemos todos los «básicos»pues entonces bienvenido sea un nuevo tesoro a nuestro closet!!!
Fotos Diana Sandoval
Para completar el antojo, las imagenes de la pasarela de Nora Lozza que presentó su ultima colección«Labios de sol»durante la semana de la moda de Bogotá.
Marca marroquinera de lujo, que en los ultimos años ha retomado sus clásicos, como el«Heráldica» su bolso icono, reinventadolos con diseño, cueros, herrajes y acabados de vanguardia.
Nora Lozza colección Labios de Sol
Nora Lozza colección Labios de Sol
Nora Lozza colección Labios de Sol
Nora Lozza colección Labios de Sol
Nora Lozza colección Labios de Sol
Nora Lozza colección Labios de Sol
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]