La fiebre del mundial ya nos tiene enfermos a muchos, yo incluida, nunca lo he negado; entonces como no vestir este blog con los colores de la selección que me representa. Colombia.

Como de todas maneras este sigue siendo un blog de moda y no uno deportivo, mi versión tricolor, llegó por cuenta de los mejores looks en amarillo, azul y rojo que me encontré en la red.

Los bloques de color llegaron hace un par de años a la moda como tendencia, y se quedaron en esta “era del estilo”, a la que hemos llegado, como una opción estilística para quienes aman los contrastes y saben que el color en nuestra ropa puede incluso llenarnos de energía. Amarillo, azul y rojo podríamos decir comúnmente, son los colores primarios (para los más especializados, los verdaderos primarios son amarillo, cian y magenta), así que lograr un look destacable con este contraste cromático es una manera de decirle a todos “¡Aquí estoy!” porque seguramente pasar totalmente desapercibida, será algo poco probable. Es un look para brillar e impactar.

Algunos de estos looks tienen todos los colores de mi bandera literales, otros con algo de cambio en los tonos y otros, con solo un par de ellos, pero todos valía la pena destacarlos.

¿Cuál es tu favorito?

color block

bloques de color

amarillo azul y rojo

bloques de color

No podía dejar por fuera la cuota masculina…

color block

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin