En cuestiones de color, los eternos básicos de la moda son blanco y negro. Este dúo representa los dos extremos, son los opuestos/complementarios por excelencia y su categoría de básicos, los convierte también en atemporales.

blanco y negro

La suma de todos los colores y el no color, el yin y el yang, la luz y la oscuridad, el día y la noche, lo femenino y lo masculino, etc. Todas las metáforas son validas para reconfirmar que estos dos opuestos crean el equilibrio perfecto y son los reyes de cualquier armario.

look blanco y negromango colombia

Vestir de ambos colores o solo de blanco o negro, siempre será una apuesta por el estilo, todo dependerá de las texturas y los accesorios para pasar de un estilo mínimal a uno ejecutivo, sexy, elegante, clásico, excesivo o retro. Estos dos colores son los lienzos de la actitud y la moda.

vestido negro mangotraje blanco mango

El blanco es la pureza, lo nuevo y el renacer, nada como su luz para iluminarnos o resaltar alguna parte del cuerpo que queramos destacar. Su opuesto el negro es versátil, sexy, elegante y misterioso, como diría Issey Miyake es el color para que luzca la persona y no el atuendo. Juntos son equilibrio.

chaqueta mango

Como inspiración para terminar esta semana les dejo estos looks de la nueva colección de Mango, que se presentó ayer durante la #ShoppingNight en la tienda de El Tesoro en Medellín. Es más, mi look también estuvo en clave B&N.

iconatatiana

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin