vitrinas NY

Por todas partes, quienes trabajamos en el mundo de la moda, escuchamos decir constantemente “hay que crear experiencias, no solo vender productos“, ¿cierto? Si! Y esto normalmente sucede al entrar a una tienda cuando sientes su olor, música y demás; pero en Colombia, pocas veces se ve algo que desde afuera mueva tus fibras, como lo hacen, por ejemplo, las vitrinas de Bergdorf Goodman en Nueva York, al punto de ser hoy un atractivo turístico.

vitrina bergdorf goodmanteatro vitrina

vitrina bergdorf goodmanvitrina nueva york

Estando de viaje en Nueva York por estos días, una vez más, como en mis anteriores visitas a la City, me dejé seducir por estas inspiradoras creaciones que hoy quiero mostrarles. Y es que vivir la emoción con solo ver la vitrina, es algo que va más allá de cualquier consumidor o cliente, incluso, de quienes solo pasamos por la tienda con otro destino y tuvimos que detenernos a detallar y retratar cada uno de sus escaparates.

vitrina Nueva yorkvitrina de modavitrinas new york

vitrina bergdorf goodmanmoda ny

bergdorf goodman NY

Las artes, fueron la inspiración para crear cubos llenos de magia donde Arquitectura, Teatro, Pintura, Música, Danza, Escultura, Cine, Cartografía, Literatura y Fotografía, son las protagonistas, mientras las prendas y accesorios, son los medios para recrearlas con el mayor esplendor. Esto es vivir una experiencia. Y eso que aún no atravesaba el hall de entrada…

vitrina de moda NYbergdorf goodman

vitrina moda nueva york

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin