Este mes los recomendados de belleza del blog, podríamos llamarlos los imprescindibles de las mujeres prácticas, o los mejores amigos de la belleza para sacarnos de un apuro contra reloj, porque todos estos productos tienen eso en común, fáciles de usar y perfectos pera estar listas en segundos.

Para empezar les quiero hablar del champú seco Batiste, este producto es perfecto para cuando necesitamos unas horas más de pelo limpio y con volumen. Si, que quede muy claro, solo unas horas más, porque el lavado tradicional con con agua y un champú liquido nos irremplazables, pero la opción de tener Batiste a la mano es maravillosa, sobretodo cuando al final del día te das cuenta que ya tu pelo está un poco aplastado y/o sucio y tienes un evento en la noche; un poco de dry shampoo en las raíces, se cepilla un poco para evitar el efecto empolvado que puede dejar a veces y listo, volumen y textura recuperada en instantes.

batiste champu secointa dri sally hansen

Otro amigo de los beneficios instantáneos es el secante de esmalte Instadri de Sally Hansen, este brillo es para darle la capa final a cualquier esmalte y lograr que se seque rápidamente y quede con un acabado perfecto, como de salón. Cuando les digo que seca muy rápido es realmente en 1 minuto aproximadamente que el esmalte queda seco al tacto y si le das 5 minutos ya está completamente firme para seguir con las actividades del día. Así que para un afán y para la vida diaria (si como yo se tienen que andar retocando las uñas muy a menudo) es un gran aliado.

toallitas neutrogenatoallitas desmaquillantes neutrogenatoallitas neutrogena

Por otro lado, pero en el mismo mood de la practicidad, hay un paquetico que amo, el de las toallitas desmaquillantes de Neutrogena. Desmaquillarse siempre antes de dormir y limpiarnos la cara es mi mejor tip de belleza, en la noche la piel respira y se regenera así que es importante tenerla limpia de maquillaje, para que la regeneración de la piel sea efectiva, pero es necesario confesar que hay noches en las que llego tan cansada que lo único que quiero es meterme a la cama inmediatamente y dormir; así que para estos casos, las toallitas son la salvación, en menos de un minuto y sin muchos pasos me desmaquillo y limpio mi piel, además, hacerlo me ayuda a descansar mejor. Y como dato extra les cuento que ya vienen en presentación x 7 toallitas, ideal para llevar en el bolso por si acaso es hora de un retoque de maquillaje, limpiarnos primero para evitar quedar muy empastadas.

brillo revlonrubor maxfactor

Para salir de la casa de afán pero siempre linda, tengo dos súper aliados de maquillaje. El primero es el labial líquido Ultra HD Lip Laquer de Revlon, es un labial en formato de brillo, o un brillo con la estabilidad de un labial, como prefieran, mejor dicho es lo mejor de los dos mundos en un solo tarrito; porque da la textura del brillo con la fuerza del color y la duración del labial, además el pigmento es intenso con una sola pasada. Mi color favorito el 510 Tourmaline. Mi segundo salvador en cuestión de maquillaje es el Creme Puff Blush de Maxfactor, este rubor es perfecto para lograr un maquillaje súper natural o dar los toques de brillo y color exactos en un maquillaje un poco más fuerte. Yo lo he usado en ambos casos y me encanta, porque es como un rubor normal pero su textura hace que no deje parches ni brochazos y además que sea “mezclable” con otros productos, es como el toque final o la cereza del helado. Como yo amo los looks naturales mi color favorito es el 10 Nude Mauve.

Si ya los han usado o los prueban después de este post, cuéntenme como les fue!!!

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin