belleza icona style blog

En esta edición de los productos recomendados de belleza y maquillaje, les traigo un top 5 de los que han sido mis aliados por estos días viajes y corre corre, donde lo que más he necesitado el rapidez en la forma de usarlos y sobretodo efectividad en sus resultados.

crema arrugas kiehls

Para empezar quiero hablarles de la Powerful Wrinkle Reducing Creme de Kiehl’s, esta crema anti arrugas contiene calcio y cobre, no se si sea eso lo que la hace eficaz, pero como es la promesa de todos los productos de esta marca, funciona. Yo decidí usarla en el cuello y en la frente que es donde creo que más se nota la edad de una mujer, bueno y donde apenas tengo algunas arrugas, sobretodo en la frente, por las expresiones y debo decir que estoy encantada con los resultados, la piel realmente se ve más lisa, además muy suave. Cómo ya lo dije, Kiehl’s cumple con lo que sus productos prometen, y si no, te devuelven el dinero, cómo política de marca, que mejor respaldo que ese para garantizar su efectividad.

mascarilla therapiste kerastase

Casi siempre cuando hago post con los productos recomendados de belleza, está incluido alguno para el pelo, yes que como ya lo he dicho muchas veces, creo que es la parte de mi, que más cuido, por eso la mascarilla Therapiste de Kérastase es mi segundo producto de este post, ya que ha sido el mejor restaurador del pelo en tiempo record que he probado, y lo digo bajo las circunstancias criticas de haber ido a retocarme el color y además haber estado una semana en plan de playa, brisa y mar, donde el pelo sufre por montones. Lo mejor es que es un producto para usar en la casa, no es algo que solo en el salón te lo puedan hacer para rescatar el pelo. Así que se convirtió en parte esencial de mi maleta de viaje, además huele delicioso.

stick pure makeup maybelline

Para empezar a hablar de maquillaje, les quiero hablar de Pure Makeup Stick de Maybelline, 5 productos en uno solo, con resultados perfectos, en otras palabras maquillaje express. Es una especie de base correctora, que además ayuda a cerrar los poros y controla el brillo de la piel todo el día, su acabado es como de un polvo suave, así que no hace falta usar polvo encima, su cobertura es bastante buena, tanto que si aplicamos por toda la cara queda como tal cual una base, yo para salir más rápido y ya que prefiero lucir bastante natural, la he usado aplicando primero un poco de agua termal y luego poniéndomela en los puntos estratégicos de la cara, luego la distribuyo con los dedos y listo. Funciona perfecto, dura todo el día y además admite retoques puntuales sin verse manchada, ósea que no toca volverse a maquillar por completo si es solo una esquinita la que necesita atención. De mi bolso ya no sale.

polvo smashbox bronze lights

El tema del maquillaje natural, además de ser tendencia, es algo que funciona muy bien para estar lista en cualquier situación del día, pero si además estos días son infinitos como lo han sido los míos últimamente, se necesita algo que en un segundo te deje lista, de ahí que haya probado y amado el Bronze Lights de Smashbox, un polvo/rubor bronceador, con acabado mate que le da el toque justo a las mejillas para marcar los ángulos y salir perfectas. Cada quien busque el color adecuado según su tono de piel, así el toque será completamente natural.

Smashbox labial matte

El Donald Robertson Be Legendary Lipstick de Smashbox, con acabado mate, es el quinto producto recomendado de este post. Yo que amo los labiales, les digo que he probado muchos, y este tiene varias cosas que me encantaron. Primero que todo, al ser mate, por mas vivo que sea el color, no se ve excesivo, entonces queda perfecto sin importar la hora del día o de la noche, por otro lado su estabilidad es bastante alta y se queda en los labios por mucho tiempo, así que no es necesario estar retocándose, algo perfecto para días eternos; además su textura y consistencia lo hace firme, por lo que no se riega ni mancha as comisuras alrededor de los labios, como sucede con otros, sobretodo cuando son muy cremosos. Mi color es el Magenta Matte. Recomendadísimo.

Si los prueban me cuentan!!!

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin