Hace días que en este blog no había recomendados de belleza del mes, pero regresó esta sección recargada con unos maravillosos, que como siempre ya probé y me encantaron.

Empecemos por la manos, que casi nunca se hacen presentes en estos post, aparte de estar backstage escribiéndolos, por supuesto, para hablarles de los esmaltes “Miracle Gel” de Sally Hansen, marca que por fin decidió entrar con toda a Colombia. Este esmalte, que en realidad son 2 tarritos (color y top coat) es perfecto para quienes como yo necesitan y les gusta tener siempre las uñas arregladas, que además les dure, pero que lo puedan lograr en la casa en 5 minutos. Si, todo esto es posible con este esmalte; su formula por supuesto es de secado ultra-rápido, la forma de sus brochas hace que sea facilísimo pintarse sin que nos manchemos los dedos, además la capa de gel no necesita luz de salón. En resumen son mis nuevos mejores amigos.

miracle gel esmalte sally hansen

El segundo recomendado que les traigo es una crema maravillosa de una de mis marcas favoritas, Kiehl’s. La hidratante “Ultra Facial Cream” está pensada para mantener hidratada la piel durante 24 horas, pero lo mejor del asunto es que es una crema súper ligera, contrario a lo que muchos pensarían por su efecto hidratante de larga duración. Yo que no soy experta en belleza y de componentes entiendo poco, les cuento que estuve buscando un poco acerca de los ingredientes de esta crema y entendí porque lo que hace realmente es evitar la deshidratación de la piel, es como un escudo protector y lo pude comprobar en mi última visita a Bogotá donde casi siempre por el clima se me reseca mucho la piel y al segundo día de estar en esta ciudad siento mi piel como con 10 años más; pues bueno esta vez gracias a esta crema, ni mi piel ni mi maquillaje sufrieron de resequedad ni se cuartearon. ¡La amé!

crema hidratante kiehl's

Se dice que el perfume es el sello de una mujer, por eso hoy, en este post quiero hablarles de “R perfume oil” un perfume hecho a base de aceites esenciales y no de alcohol, por lo cual, su fragancia perdura mucho más en el cuerpo. Por otro lado es un perfume hecho a mano, artesanalmente, algo que está volviendo a ser muy valorado porque asegura la calidad de materiales, procesos de producción amigables y por supuesto el resultado es un producto final exclusivo. Por ahora hay do versiones, uno de etiqueta blanca, cítrico y fresco y el de etiqueta negra, dulce y floral, que es el que ando disfrutando por estos días. Si se están preguntando de donde lo saqué, por acá encuentran toda la info > http://www.rperfume.com/

R perfume oil

Para cerrar este post, yo que hasta hashtag tengo diciendo #SoyLaChicaDeLosLabiosDivertidos no podía sino cerrar con un labial como mi recomendado de belleza final de este mes. Les hablo del Pure Color 60 “Fuchsia Fever” Lasting Creme de Estee Lauder. Ya por el color saben que fue lo que me enamoró a primera vista de este labial, pero además su textura es suave y desliza delicadamente al aplicarlo, también hidrata los labios y tiene un brillo sutil y delicado, perfecto para quienes como a mi, les gusta ponerle un toque de color y diversión a su día.

labial estee lauder

Si ya los han usado o prueban alguno de estos productos, cuéntenme que tal!

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin