Siguiendo la línea del arte urbano y aprovechando el viaje a Miami con Revlon, no podía dejar de visitar Wynwood Art District y por supuesto aprovechar para tomarme fotos en cada pared posible. Los murales de Wynwood son famosos además de por su belleza y colorido, porque son verdaderas obras de arte a gran escala, firmadas por sus artistas, como Shepard Fairey, Retna, Aiko, Miss Van, entre otros.

iconatatiana blogger

Las más reconocidas están dentro de un circuito llamado Wynwood Walls, que quedan al lado de un restaurante delicioso que lleva también el nombre de la zona, Wynwood Kitchen & Bar, donde muy al estilo de la zona proponen las mezclas de culturas desde su carta, con platos “latinizados” exquisitos, como las empanadas al estilo argentino rellenas de ropa vieja venezolana, carne al estilo posta negra caribeña con chips de yuca o los muy colombianos plátanos asados (que yo amo) en este caso con sour cream y queso rayado; y otros más fancy como el pollo grillado sobre puré de chía o tradicionales como la pesca del día al horno. Recomendadísimo.

travel blogger latina

Toda la zona está llena de restaurantes, estudios y galerías de arte y es un placer caminar por sus calles y ver la diversidad de gente que las transita y que camina por sus aceras, también intervenidas por artistas que las tienen llenas de mensajes y citas que firman con sus @s en redes sociales, traspasando la barrera de lo real y lo virtual.

wynwood miamifashion blogger colombia

Top Walther Duque – Falda Forever 21 – Tacones Zara – Anillos Lina Echeverry – Reloj y gafas Chilli Beans

Wynwood en sus orígenes era un barrio portorriqueño, más conocido como “Litte San Juan”, la población y las clínicas que en el quedaban poco a poco fueron quedando atrás y hoy en día es una zona de artistas, que además de bares, restaurantes y gallerías, también alberga oficinas y condominios de lujo. En 2003 se fundó el distrito de arte por iniciativa de Mark Coetzee y Nina Arias, así empezaron a aparecer todos estos nuevos espacios alternativos. Todo el barrio es un lienzo, y las paredes de los edificios por fuera de los límites de Wynwood Walls, pueden cambiar de un mes a otro, ya que todo el tiempo hay artistas urbanos interviniéndolas y llenándolas de formas y colores.

life style blogger

Y bueno… esta visita fue con mi amiga y compañera de aventuras @itamaria83 >>> #LasAventurasDeItayTati

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin