Con cada año nuevo que comienza llegan, además de los buenos propósitos, las alfombras rojas más esperadas, mejor dicho una temporada completa. Para entrar en calor, mientras los que están en el hemisferio norte aún se congelan, yo hice una selección de vestidos que caminaron sobre las pasarelas de 2014, que me encantaría ver caminar por los tapetes en la temporada Red Carpet 2015.

La mayoría de ellos de las colecciones Couture de ambas temporadas (primavera/verano – otoño/invierno), como no hacerlo, si son estos los vestidos mas lujosos y esculturales; ideales para lucir al nivel de una gran gala.

Otoño/Invierno 2014-15

Valentino CoutureValentinoValentino Couture

Ninguna mujer jamás podría verse mal en un Valentino Couture, quisiera ver con que estilismos llevarían alguno de estos.

elie saabelie saab

Elie Saab sobre una alfombra roja es ir sobre seguro, a mi personalmente me encantaría ver alguno de estos dos un poco “menos tradicionales” en comparación con lo vemos de esta firma normalmente.

VionetDior Armani Privé

Vionet – Christian Dior – Armani Privé

Estos tres trajes, me encantaría verlos, dependiendo sus estilismos, podrían ser opciones para correr el riesgo.

Primavera/Verano

Alexis MabilleCarolina Herrera

Alexis Mabille (izquierda) y Carolina Herrera (derecha) con volantes, como detalles protagonistas, con estilismos simples, podrían ser una excelente opción.

Zuhair MuradZuhair MuradZuhair Murad

Para cerrar este post, tres opciones de impacto firmadas Zuhair Murad !Las amé!

Ahora si… que empiecen las alfombras rojas, ya veremos caminar a las mejores y peores vestidas. Espero que sean más las que entren en la primera categoría y nos dejen suspirando con vestidos y estilismos de ensueño.

Un beso…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin