Alto contraste en mi atuendo, para el segundo día de Colombiamoda 2016 y no solo lo digo por el contraste del blanco del vestido y negro del bolso y los zapatos, lo cual es evidente, lo digo por quienes firman cada una de las piezas que usé en este look. El contraste de la tradición con los nuevos talentos.

street stylejoyas la cano

Haciéndole honor a Manuela Bedoya, estudiante de La Colegiatura quien presentó, el mismo miércoles, su colección “Tragedia” en la pasarela de Jóvenes Creadores, me fui de blanco y con una de las piezas de la colección de Manuela en primicia, pieza que ella hizo para mi, y yo más que encantada, lucí con todo el orgullo; cómo no, si se trataba de un atuendo además de encantador, perfectamente terminado, femenino y lleno de carácter. Apunten el nombre de Manuela Bedoya y su instagram @manubedoyag, estoy segura que lo escucharán mucho de acá en adelante en el panorama de la moda nacional.

iconatatiana

En contraste con la juventud de Manuela, la tradición de LA Cano y de Folli Follie, me acompañaron en los accesorios y las joyas. LA Cano es la marca emblemática de joyería colombiana con inspiración precolombina, que aunque muchos a veces piensa en ella y se imaginan las joyas de la mamá es realmente una joyería llena de identidad y con piezas para todos los gustos, desde los más clásicos, hasta los grandes brazaletes para quienes amamos las piezas contundentes.

gafas chilli beans

Se dice que un “statement bag” puede cambiar por completo un look y aportarle mucho nivel. Para el segundo día de Colombiamoda 2016, mi elección fue una cartera negra de Folli Follie, marca griega que lleva más de 30 años en el mercado y llegó a Colombia de la mano de la tienda de joyería y accesorios Elements. Folli Follie es una marca que le apuesta al lujo divertido y accesible, para mujeres que cosmopolitas que aman la versatilidad y el estilo. Más identificada con esta marca, imposible. Fue mi cartera el sello para este look junto a mis sandalias de Siuk.

colombiamodaicona style

Vestido Manuela Bedoya – Joyas LA Cano – Cartera Folli Follie – Sandalias Siuk – Gafas Chilli Beans

El fotógrafo >>> Zico Rodriguez >>> Y si quieren ver más de su trabajo >>> Aquí

fashion bloggertatiana moreno lifestyle blog

PD: Si se antojaron de conocer más de la llegada de Folli Follie a Colombia, no duden en pasarse por las tiendas Elements de Medellín o Bogotá, no se van a arrepentir, se los aseguro.

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin