Confieso que soy fan de los total looks, as que me puse a buscar imágenes en blanco, pero mas que inspiraciones de celebrities, busqué looks de personas «normales» mostrando sus looks en «total white«.
El blanco es el color de la pureza, el optimismo y la inocencia. Ante los ojos de los demás es visto como una actitud positiva. 
Aunque muchos piensan que aumenta y hace ver gorda a quien lo usa, dentro de los colectivos psicológicos se dice está asociado con la perdida de peso, además, tiene una gran ventaja a diferencia de los demás colores, su exceso no cansa, ni hostiga la vista.
El blanco es un color para brillar, para resaltar y dejar que toda la buena energía llegue a nosotros y penetre a través de nuestra ropa; aunque esto les suene medio místico o supersticioso, es cierto, el blanco es el color que absorbe todos los colores y con ellos las energías que estos transmiten.  
El blanco es considerado también el color de la perfección, así que, porque no salir a la calle perfectas como las chicas de las fotos anteriores en sus LWD (little white dress), básicos y perfectos para decirle a todos quienes somos, demostrar seguridad y feminidad.
Uno de los estigmas para romper en moda es pensar que el blanco es solo para outfits de verano. Que opinan de estos abajo para climas mas fríos?

Insisto, se vale romper las reglas.
El blanco es un neutro, así que cualquier detalle de fuerza, o color que lo acompañe será el toque que reafirme el estilo de cada una.
Románticas, rockers, clásicas, hippies o vanguardistas, el blanco no discrimina estilo, es mas puede convertirse en el mejor aliado para un look impecable en impactante.
Totas las fotos, cortesía chicisimo.es