¿Abrigo o capa? Funciona de ambas formas, una tendencia fuerte para esta temporada otoño-invierno 2013-14 habla no solo de formas, colores o texturas en la ropa, habla de una forma distinta de usar las prendas, en este caso, los abrigos y chaquetas: como capas.

Abrigos en formatos XXL o con siluetas tipo boxy, que están a la orden del día en cuanto a tendencias de moda, son perfectos para llevar de una manera sofisticada y chic, sobre los hombros pero sin meter los brazos en las mangas. El efecto capa es uno de esos toques que las fashionistas y trend setters mas reconocidas y fotografiadas en las semanas de la moda, han convertido especial y elegante; como evocando estéticas monárquicas traídas a nuestros días.

Para animarnos e inspirarnos en estos días que han estado tan fríos, mientras esperamos que el sol regrese o nos vayamos de vacaciones, acá unos looks de la última colección de Bimba & Lola. Unos con abrigos usados como capas y otros en los que simplemente hay que sacar los brazos para lograrlo.

7 looks para los 7 días de esta semana…

bimba y lolabimba & lola

bimba y lolabimba y lolabimba & lola

bimba & lolabimba y lola

¿Cuál es tu favorito?

Tatiana

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

 

Fotos cortesía Bimba & Lola