icona tatiana blog

Puro verano es lo que se vive durante los días de Colombiamoda, con solo mencionar el nombre de la feria el cielo de Medellín se pone más azul que nunca y el sol brilla inclemente, aunque suene a exageración, tan común en la forma de hablar de los paisas, lo es; y es esta mi mejor disculpa para vestir de colores durante los días de la semana de la moda de Colombia. En esta versión, sólo el primer día de la feria estuve a “ful color” cómo lo dice el título de este outfit post, los demás fui más clásica y neutra, en cuanto a los colores.

gafas chillibeans

El rojo es mi color favorito, tanto que uno de mis hashtag en Instagram es #YoSoyLaChicaDelVestidoRojo. Siempre he pensado que este color me sube la energía y me hace ver más bonita, entonces como no elegir una blusa roja con escote bardot (la silueta en furor por estos días), para jugar con mi falda estampada en policromía, ambas de LCE Spirito, para el primer día.

tatiana bloggergafas chillibeans

Yo si soy de las que creo que no hay nada, hablando de accesorios y complementos, que una mujer ame más que las joyas; los zapatos y los bolsos son una obsesión, valga la aclaración. Lo digo porque las joyas son para siempre. De esta manera, lo que sigue es mencionar los brazaletes y aretes de LA Cano, como los tesoros que me acompañaron durante los 3 días de la feria (bueno, 4 con la noche del desfile inaugural). Estas junto con mi abanico, además de mis gafas y reloj de Chillibeans, fueron mis esenciales de la semana.

fashion blog colombia

Y todo lo anterior, bajo el lente del talentoso Karlos Kontreras. Si, soy la chica más afortunada del planeta!!!

Si quieren conocer más de su trabajo, clic aquí > karloskontreras.com

icona styel blog

Blusa y falda de LCE Spirito

Blazalete y aretes de LA Cano

Gafas y reloj de Chillibeans

Bolso de Nora Lozza

Sandalias de Cueros Vélez

Anillo de Pilú

Y mi abanico es un regalo que alguien especial me trajo de Cartagena

Besos…

Tati

@ICONAtatiana

tatiana.moreno.penagos@gmail.com

Follow my blog with Bloglovin